UN MAQUILLAJE PERFECTO CON RITUALES SUNDARA #EspecialHalloween

Tanto si te gusta improvisar el disfraz en el último momento, como si eres de l@s que revisan hasta el más mínimo detalle de caracterización, sí no sí, vas a necesitar un maquillaje que dé realismo a tu personaje de Halloween. Desde Sundara te recomendamos utilizar productos de calidad BIO, con productos naturales. Puedes pensar que por una noche tu piel nos sufrirá. Estás muy equivocad@.  Si tus poros están durante unas horas obstruidos por la pintura, tendrás que convivir con los antiestéticos granitos el resto de la semana, en el mejor de los casos, siempre y cuando no seas propens@ a los poros enquistados. Y no, ya no será Halloween para disimularlos. Para que esto no pase te proponemos una solución.

Prepara tu piel para que el maquillaje quede perfecto. Porque no basta con esconder las irregularidades de tu piel con el “make up”, si tu dermis ya de por sí está atorada de impurezas, o tienes la piel muy seca, o muy grasa, tu maquillaje se cuarteará o se derretirá, desfavoreciendo así tanta horas de preparativos, y por supuesto, tu “terrorífico” disfraz de Halloween.

Sabemos que te has propuesto parecerte lo máximo posible a tu personaje favorito para dar miedo, (y no ser una incrédula caricatura), así que te aconsejamos realizar antes un RITUAL DE BELLEZA SUNDARA.

Con el RITUAL PURIFICANTE SUNDARA  te libraremos de las impurezas de la piel y conseguirás un efecto “desintoxicante”, para que tu maquillaje de Halloween quede fijado y perfecto toda la “noche de bruj@s”.

Si tu agenda está ya a mil y no te puedes permitir darnos una hora, en la mitad de tiempo tendrás una limpieza de cutis con el RITUAL BIO EXPRES SUNDARA. Limpiaremos y tonificaremos el rostro. Y tras la extracción de impurezas, te aplicaremos una mascarilla personalizada de acuerdo a tu tipo de piel.

Con el RITUAL REJUVENECEDOR SUNDARA, especial para pieles maduras, alisaremos las líneas de expresión, y conseguiremos recuperar la firmeza y elasticidad de tu piel con los masajes realizados con aceites vegetales y esenciales BIO, en especial cuidado en el área del contorno de los ojos, y bajo la barbilla.  Tras la sesión percibirás una sensación de frescor y suavidad, y tu piel al tacto parecerá más lisa y aterciopelada. Es un tratamiento altamente recomendado tanto para la prevención como para la regeneración de la piel.

Y por supuesto, para aquell@s que tenéis la piel sensible y atópica, y precisáis un cuidado más especial, recomendamos el RITUAL PERSONALIZADO SUNDARA. Realizaremos un análisis previo de tu piel, para adaptarnos a tus necesidades y exigencias, por muy altas que sean.

Estamos para ayudarte. Asesórate con nuestras expertas en salud Sundara y síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, promociones, tratamientos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara. ¿Truco o trato? ¡Feliz Halloween!

Dejar un comentario

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×
CC Los fresnos

×
CC The Style Oultes

×
CC Los Alfares

×
CC Pío XII

×