¿Cómo se hace la depilación con hilo?

Depilación con hilo

Oficialmente, hemos dejado atrás el periodo navideño, pero eso no implica que debamos dejar atrás nuestro cuidado personal. No hay mejor forma de entrar en el nuevo año que sintiéndonos bien con nosotros mismos, y para ello es importante establecer una rutina de cuidados que nos ayuden a sacar el mayor partido a nuestro rostro y ganar confianza.

Como ya sabes, en Sundara somos expertos en la depilación con hilo, una técnica ancestral que requiere de una precisión y habilidad minuciosas para lograr los resultados idóneos acorde con los rasgos faciales de cada cliente. Se trata de un método con multitud de ventajas, en especial su duración, ya que, al eliminar el vello de raíz, los resultados son más efectivos. Además, con el paso de los meses, el vello se va debilitando y desaparece progresivamente. Para que conozcas un poco más sobre este proceso, te contamos algunos de los secretos de la depilación con hilo.

¿Cuál es la técnica de depilación con hilo?

El proceso de la depilación con hilo es muy rápido y sencillo. Los profesionales realizan la extracción en el sentido contrario al nacimiento del vello, lo que facilita un resultado más limpio y duradero. Es un tratamiento válido para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que sufren acné o cualquier otra condición que afecte a la sensibilidad cutánea.

Durante el proceso, el hilo ejerce una presión sobre la piel para arrastrar el vello de raíz, pero a la vez también se eliminan restos de suciedad e impurezas, realizando un peeling extremadamente sutil que evita la irritación y la obstrucción de los poros, además de prevenir las arrugas y difuminar las ya presentes.

| Te puede interesar: Los 4 tips por qué depilarse con hilo

Materiales para la depilación con hilo

Cuando hablamos de los materiales necesarios, conviene recalcar que en Sundara nos aseguramos de que todos los materiales y productos de belleza que empleamos en nuestros servicios sean de primera calidad. El proceso de depilación con hilo es completamente higiénico, ya que se utiliza un hilo 100% de algodón que es desechable, por lo que no se utiliza en más de un cliente. Esto, combinado con la precisión y experiencia de nuestros profesionales, hace que el servicio sea totalmente limpio y nada agresivo para la piel, pues apenas entra en contacto con ella.

Cuánto dura un servicio de depilación con hilo

La depilación con hilo se puede hacer en cualquier parte del rostro y en el cuello. El tiempo estimado de duración del servicio variará en función de la zona elegida, aunque partimos de la base de que una depilación facial completa ronda los 30 minutos. En el caso de optar únicamente por el diseño de cejas, para proyectar la mirada, será suficiente con diez minutos. Lo mismo si te decantas por la depilación de la frente, que te permitirá lucir un rostro mucho más luminoso.

Menos complicado es perfilar las patillas, pues en unos ocho minutos conseguimos eliminar todo el vello facial que hay entre las orejas y la barbilla. Esta, por su parte, requiere un servicio de apenas cinco minutos, igual que el labio, que además es una zona muy agradecida para la depilación con hilo. Este método es muy poco invasivo y permite mantener la tersura de la parte superior del labio, evitando las molestas arrugas que aparecen de forma frecuente en esta zona.

Por otra parte, están las mejillas, una zona que demandan sobre todo los hombres, ya que un buen perfilado de barba ayuda a definir la expresión del rostro y presenta un aspecto muy cuidado. Dependerá del grosor y la cantidad del vello, pero apenas cinco minutos son suficientes para conseguir un aspecto renovado más duradero que con cualquier otro tipo de depilación.

Una de las zonas más complejas, especialmente si no te pones en manos de profesionales cualificados, es el cuello. La falta de tensión en esta zona hace que sea propensa a la aparición de flacidez y arrugas prematuras, por lo que debemos trabajar con precisión, estirando la piel de forma constante. Generalmente, el servicio dura unos diez minutos, aunque debemos adaptarnos a la sensibilidad del cliente, que marcará el ritmo de ejecución.

En Sundara llevamos más de una década ofreciendo los mejores servicios y siendo los líderes de la depilación con hilo en España. Nuestra experiencia nos avala como la mejor opción para realizar esta técnica y conseguir resultados infalibles. En cuanto lo pruebes, notarás cómo los resultados son duraderos y, a medida que pasen los meses, verás que el vello se va debilitando. ¡No te lo pienses más! Pide tu cita a través de la app y ponte en manos de los mejores profesionales para lograr un rostro perfecto.

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×