Quienes Somos

Diseñando miradas desde 2008

Sundara ha conseguido en estos años revolucionar a nivel mundial el diseño de cejas, convirtiendo la apuesta que hizo en el 2008, en una tendencia seguida ya no sólo por las clientas sino por todas las marcas a nivel mundial tanto de la cosmética como de belleza personal. Convirtiéndose así en la marca pionera y referente del diseño de cejas.

Somos una cadena de centros de belleza apasionados por la belleza y en constante búsqueda de los tratamientos más innovadores y eficaces.

En Sundara cuidamos de tu salud y bienestar, por ello, siempre trabajamos con tratamientos naturales y efectivos, técnicas que garantizan los mejores acabados con los productos de más alta calidad del mercado.

Nuestro compromiso es tratar a todos nuestros clientes de una forma única, exclusiva y personalizada para asesorarlos y ofrecerles un servicio adaptado a las necesidades y gustos de cada uno.

Nuestros más de 13 años nos avalan. Así, hoy en día, Sundara se consolida como una marca altamente reconocida y con gran prestigio en el mercado mundial del diseño de cejas, convirtiéndonos en la marca a seguir.

Si por algo nos diferenciamos en Sundara es por ser pioneros en la técnica de depilación con hilo en España, una técnica ancestral proveniente de la India. Esta forma de depilación es la más natural ya que se realiza únicamente con algodón, no elimina ninguna capa de la epidermis y se adapta perfectamente a todo tipo de pieles.

Igualmente, en nuestras tiendas Sundara puedes disfrutar de los mejores tratamientos de cejas, pestañas, manicura y pedicura, rituales faciales… Una gran variedad de servicios de belleza con los que mimarte, cuidarte y sentirte guapa.

Además, contamos con nuestra propia línea de cosmética natural con certificado 100% Bio tanto para mujer como para hombre. Todos nuestros productos son totalmente naturales, respetuosos con el medio ambiente y se ajustan a tus necesidades, sin aditivos químicos, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Y, por supuesto, ninguno de nuestros productos, ya sean de nuestra propia marca o de proveedores externos, es testado en animales.

¡Anímate y descubre Sundara! ¡Nuestras expertas te esperan para aconsejarte! Pide cita en una de nuestras más de 30 tiendas repartidas por toda España.

Reservas Sundara

×