TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lee atentamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar nuestra web

https://www.sundaradepilacionconhilo.com/

El presente sitio ha sido desarrollado para SUNDARA DEPILACION CON HILO S.LU., una sociedad con domicilio social en Calle Alberto Aguilera, 50, 28015 Madrid, España, Provista de Número de identificación Fiscal B86474392 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29909, Folio 162, Hoja número M-538282, Inscripción 5.

El uso de nuestra web de venta online debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder nuestra web, cualquier internauta que esté navegando por esta se declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones de Uso, política de privacidad y Aviso Legal han sido elaboradas con respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”) y en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y regulan el uso de la Página Web que la sociedad SUNDARA DEPILACION CON HILO S.L.U. pone a disposición de los Usuarios.

Los Usuarios de la Página Web podrán contactar con SUNDARA DEPILACION CON HILO  a través de su correo ventas.online@sundaradepilacionconhilo.com o llamando al teléfono 917 649 673

2. DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL RELATIVO A LA WEB

La web Sundara Depilación con Hilo es una obra de creación intelectual protegida en virtud del derecho de la propiedad intelectual. Tanto la web como los elementos que lo componen (marcas, logotipos, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, clips de vídeo, etc.) constituyen la propiedad exclusiva de Sundara Depilación con Hilo. que son las únicas facultadas para utilizar los derechos personales y de propiedad intelectual asociados al mismo, y que no otorga ninguna licencia ni otro tipo de derecho exceptuando el de consultar la web en el marco de un uso con fines estrictamente privados.

La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio se autoriza únicamente a efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial de la web, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales

Cualquier uso no autorizado puede constituir una violación del derecho de autor sancionada por el derecho penal.

Sundara Depilación con Hilo no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en otras webs vinculadas a la web Sundara Depilación con Hilo o a partir de ellos.

Asimismo, todas las marcas mencionadas en la web Sundara Depilación con Hilo son marcas registradas y, por tanto, protegidas. Sundara Depilación con Hilo deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito, cualquier uso de dichas marcas.

3. ACCESO A LA WEB SUNDARA DEPILACION CON HILO

3.1 Disposiciones generales

Sundara Depilación con Hilo hace todo lo posible por garantizar la accesibilidad a su web, aunque no está sujeta a ninguna obligación en dicho sentido. Se precisa que podrá interrumpirse el acceso a la web a efectos de mantenimiento y actualización, así como por otros motivos, especialmente de carácter técnico. Sundara Depilación con Hilo no se responsabiliza en ningún caso de dichas interrupciones ni de las consecuencias que estas puedan generar para el Usuario, aunque sí tratará, en la medida de lo posible, de minimizar las molestias ocasionadas por estas operaciones.

En cualquier caso, Sundara Depilación con Hilo hace todo lo que está a su alcance para proponer contenidos y servicios de calidad, competentes y adaptados a los sistemas informáticos estándar presentes en el mercado, aunque en ningún caso garantiza la inexistencia de errores, defectos o vicios de diseño que puedan imposibilitar su uso y/o instalación. Sundara Depilación con Hilo no se responsabilizará en ningún caso de las consecuencias, directas o indirectas, y/o de los 4.

3.2 Exclusión de responsabilidad.

Sundara Depilación con Hilo no asume ninguna responsabilidad en caso de fallos técnicos asociados al uso del ordenador y las líneas telefónicas, al acceso a Internet u otro tipo de incidente.

Por último, Sundara Depilación con Hilo no se responsabiliza de ningún fallo técnico o anomalía de hardware o software (virus, errores de programación, etc.), con independencia de su carácter, que pueda producirse en el sistema del Usuario, en su equipo informático y en los datos almacenados en él, y/o de las consecuencias que puedan derivarse en relación con su actividad personal, profesional o comercial.

3.3 Vínculos de hipertexto instalados en la web Sundara Depilación con Hilo.

Los vínculos de hipertexto instalados en la web pueden conducir al Usuario a sitios web de diferentes socios. A este respecto, se precisa que Sundara Depilación con Hilo no ha verificado todos los sitios que puedan estar vinculados al suyo, como tampoco su contenido ni la información incluida en ellos, y por tanto no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido de dichas webs y con el uso realizado por el Usuario de ellos. El Usuario se responsabiliza a título exclusivo del uso de estas webs

4. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Sundara Depilación con Hilo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso de su web, en particular para cumplir cualquier disposición o legislación nueva que pueda ser de aplicación y/o para optimizar la consulta del Sitio por parte del Usuario. Cualquier modificación en la utilización de la web será incorporada a las presentes condiciones.
​​​​​​
5. FUERO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las presentes condiciones de uso de la web Sundara Depilación con Hilo se rigen por el Derecho español.

Las eventuales controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones de uso serán competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

6. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Los usuarios del sitio web se obligan a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

Los usuarios del sitio web garantizan la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a Sundara Depilación con Hilo como consecuencia de la inexactitud de los mismos.

Los usuarios del sitio web que deseen comprar a través del sitio declaran que tienen capacidad jurídica plena y que son mayores de 18 años.

Los productos pedidos por los usuarios del sitio web se entregarán exclusivamente dentro del territorio Peninsular, excluyendo las islas Baleares y las islas Canarias (consulte los términos y condiciones de envío)

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Sundara Depilación con Hilo sin necesidad de previo aviso al usuario del sitio web y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Reservas Sundara

×