Conseguir pestañas naturales con extensiones, ¿es posible?

Primer plano del ojo de una mujer con extensiones de pestañas

Hay quienes no se atreven a dar el paso de utilizar las extensiones de pestañas porque tal vez piensan que el resultado es artificial, pero eso es porque no saben que es posible intensificar la mirada con unas pestañas más pobladas y curvas, pero ¡con un resultado completamente natural!

Extensiones de pestañas para intensificar la mirada

Estarás de acuerdo con nosotros en que la diferencia entre unos ojos con máscara de pestañas y otros sin ella es verdaderamente llamativa, ¿verdad? Unas pestañas bien definidas y voluminosas ayudan a abrir la mirada y a dar buen aspecto al rostro en general.

Este es el motivo por el que cada vez son más las personas que optan por técnicas como el tinte de ceja y pestañas, que puede oscurecer o intensificar el color natural y proporcionar un efecto rímel sin necesidad de emplear maquillaje; o el lifting de pestañas, un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas de forma natural, alargándolas desde la raíz, corrigiendo su curvatura, aportando espesor y resaltando la expresión de la mirada.

Ambos evitan el hecho de tener que estar maquillado para lucir un buen aspecto; sin embargo, las extensiones de pestañas son capaces de potenciar y multiplicar todos estos efectos, a pesar de que haya quienes no se decanten por este tratamiento por miedo a obtener un resultado que sea exagerado y demasiado evidente.

¿En qué se diferencia el lifting de las extensiones de pestañas?

Cuando lo que se busca es aportar expresividad a la mirada y obtener un resultado natural, es habitual la duda de si elegir el lifting o las extensiones de pestañas, y muchos se decantan por el lifting porque creen que las extensiones son excesivamente llamativas. Así que veamos la diferencia.

El lifting de pestañas es un tratamiento que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Es la solución perfecta cuando el objetivo es elevar las pestañas aumentando su curvatura y longitud.

En cambio, las extensiones de pestañas con la técnica de pelo a pelo añaden volumen, espesor y longitud, consiguiendo un resultado que permite lucir una mirada con una expresión mucho más definida.

Entonces, ¿lifting o extensiones?

Al final se trata de dos tratamientos diferentes, y dependiendo de lo que cada uno busque podrá optar por uno o por otro. Aunque, por lo general, si tienes unas pestañas muy cortitas o apenas tienes, las extensiones te proporcionarán la cantidad adecuada; y si por el contrario tienes unas pestañas largas y lo que quieres es aumentar su curvatura y lograr un efecto de “mirada infinita”, el lifting puede ser una buena opción.

Con ambas técnicas puedes lograr el objetivo de tener unas pestañas más largas, más espesas, más oscuras… Pero es cierto que no a todas las personas les sientan igual los mismos tratamientos y los resultados no van a ser iguales, por eso es importante acudir a un centro de belleza donde el técnico especialista pueda guiar al cliente para conseguir el efecto que busca.

Extensiones de pestañas con un efecto natural ¿sí o no?

Entonces, y yendo al quid de la cuestión, ¿es posible conseguir una mirada natural con las extensiones de pestañas? Pues bien, aunque no lo creas, es posible ponerse extensiones sin que se noten de manera excesiva.

Lo más recomendable para esas personas que quieren iniciarse en este mundo de una forma discreta es empezar con las extensiones pelo a pelo o, al menos, por secciones. De este modo quedarán integradas con las propias pestañas y podrán colocarse donde sean más necesarias (en el centro para abrir la mirada o en la esquina para un ligero efecto foxy eyes).

Extensiones de pestañas de la mano de profesionales

En Sundara, este tratamiento, el cual debe ser practicado con mucha precisión y únicamente por profesionales, consiste en la aplicación de pestañas de fibra de seda con curvatura tipo C, que es considerada la más natural del mercado. Su flexibilidad y ligereza aportan una expresión única y completamente natural.

Si optas por esta técnica debes tener en cuenta que duran entre tres y cuatro semanas. El ciclo de vida natural de las pestañas es de aproximadamente 60 días, y con un correcto mantenimiento mensual la duración puede ser mayor. Aunque esto depende de la velocidad de crecimiento de las pestañas y de aquellas que se vayan perdiendo.

Pero tranquil@, tanto si te ha gustado el efecto que han provocado las extensiones sobre tus pestañas como si quieres aumentar el volumen y pasar al siguiente nivel, solamente debes acudir cada mes a tu centro para el mantenimiento o relleno, con lo que se reponen las que se han caído para que estén siempre en perfecto estado.

¿Quieres intensificar tu mirada de una manera sutil, pero hasta ahora no te has atrevido con las extensiones de pestañas porque piensas que no son para ti? ¡Te animamos a que pruebes las extensiones pelo a pelo en cualquiera de los centros Sundara!

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×