Diseño de cejas en pareja por San Valentín

Diseño de cejas en pareja

 

San Valentín es una de las fechas más deseadas y esperadas del año porque, aunque el amor hay que demostrarlo todos los días, el ambiente que se respira en el mes de febrero es especial. Además, por qué no decirlo, ¡todos aprovechamos la ocasión para dar lo mejor de nosotros mismos! Y, cómo no, el diseño de cejas juega un papel fundamental.

Sea cual sea la celebración por la que optemos ese día, cada detalle cuenta: desde la ropa y los complementos hasta el maquillaje y la manicura. Pero, para ser sinceros, nada de esto vale si cuando nos miramos en el espejo y contemplamos nuestro rostro no nos sentimos a gusto.

A todos nos encanta vernos bien, estar satisfechos con nuestro aspecto, seguros de nosotros mismos, y transmitir precisamente esa sensación a la otra persona, sobre todo en estas fechas. Por eso hay aspectos que no debemos dejar pasar y en los que tenemos que trabajar desde ya.

Diseño de cejas en Sundara en compañía de tu pareja

Unas cejas perfectas, con la forma adecuada, son un elemento clave para lograr armonía en todo el rostro. Y es que las cejas no solo nos ayudan a enmarcar los ojos, sino que también dan intensidad a la mirada y resaltan nuestra belleza, ¡justo lo que queremos conseguir el 14 de febrero!

Por eso hoy os traemos la solución. En Sundara somos especialistas en sacarle partido a las cejas para que favorezcan vuestros rasgos faciales y luzcáis un aspecto inmejorable en un día tan señalado. Y como nos encanta celebrar el mes del amor, si vienes con tu pareja a cualquiera de los centros Sundara (excepto el Brow Bar de Sambil Outlet Leganés y el Beauty Center ubicado en San Francisco de Sales, en Madrid) del 14 al 16 de febrero podréis realizaros juntos el diseño de cejas ¡por solo 19 euros!

Sabemos que existen distintos tipos de cejas, y que es importante conocer cuál es la que más favorece a cada rostro antes de darles forma. Pero en Sundara contamos con un equipo de especialistas que os aconsejará cuál de las diferentes posibilidades es la más adecuada para vosotros.

Si en el Día de los Enamorados elegimos hacer planes de pareja como ir al cine a ver el último estreno, ir a comer a nuestro restaurante favorito o ir al teatro a ver esa obra que tanto tiempo llevamos esperando, ¿por qué no acudir juntos a un salón de belleza y compartir ese momento que tan bien nos hace sentir? ¡Es la oportunidad perfecta!

| En San Valentín enamora con las extensiones y tintes de cejas y pestañas

Diseño de cejas también para los hombres

Tendemos a pensar erróneamente que los tratamientos de belleza se enfocan más en las mujeres, pero estamos muy equivocados. Cada vez son más los hombres que prefieren dejar sus cuidados estéticos en manos de profesionales, y la depilación es uno de los más frecuentes entre el público masculino.

Generalmente, los hombres tienen el vello más fuerte y abundante, por eso un buen trabajo de depilación puede transformar y, sin duda, mejorar el aspecto de su mirada y de su rostro, otorgándole personalidad.

De hecho, para el hombre es recomendable mantener la forma natural de la ceja, limpiándola y dejándola poblada pero marcada, para que ejerza el efecto que tiene que ejercer sobre el rostro, siempre teniendo en cuenta la forma de la propia ceja, el tamaño de los ojos, la distancia entre ellos, la forma del rostro…

Qué hacer para acertar con la depilación de cejas

Cuando se toma la decisión de hacerse una depilación de cejas se cometen algunos errores como dejarlas demasiado finas y cortas, tratar de imitar unas cejas porque nos ha gustado el resultado pero no es el indicado para nuestro rostro o intentar modificar el diseño sin saber qué zonas trabajar. Entonces, ¿cómo podemos acertar con el diseño de cejas?

  • Mantener su forma natural y limpiar únicamente los pelitos que sobresalgan, especialmente aquellos más rebeldes en la zona baja del párpado y el entrecejo.
  • Utilizar siempre cepillos y productos especiales para peinar, cuidar y mantener las cejas.
  • Acudir a un centro de estética especializado en la depilación y el diseño de cejas en el que puedan asesorarnos para lograr el resultado esperado.
  • Dejarnos guiar y aconsejar por los expertos para arreglar nuestras cejas, evitando coger unas pinzas o hacer uso de la cera para una depilación incorrecta.

¿Te animas a venir con tu pareja y haceros juntos el diseño de cejas? Seguro que hay un centro Sundara cerca de vosotros, así que ¡os esperamos del 14 al 16 de febrero!

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×