¡Sundara cumple 14 años como empresa referente en Depilación con Hilo!

14º Aniversario Sundara Depilación con Hilo

14 años, ¡nada más y nada menos! Desde 2008 Sundara se ha posicionado como la empresa líder en Diseño de Cejas y Depilación con Hilo en toda España, y como veis, ¡no son pocos años los que nos avalan!

Eso sí, todo esto no habría sido posible sin vosotras, nuestras clientas y clientes, quienes confiáis en Sundara y os ponéis en nuestras manos para realizaros algo tan importante para vosotras como para nosotros, como es el Diseño de vuestras Cejas y otros muchos tratamientos. ¡Así que no podemos hacer más que daros las gracias a las más de 35.000 personas que nos visitan mes a mes!

Gracias a todos los que estáis ahí desde el principio y nos seguís eligiendo año tras año, pero también gracias a todas esas personas que vais llegando y nos ayudáis a que esta comunidad crezca poco a poco, recomendándonos en vuestro entorno cercano, dedicando tiempo a contar vuestra experiencia en redes sociales o ¡simplemente acudiendo a cualquiera nuestros centros!

Desde que empezamos este proyecto han cambiado muchas cosas, hemos añadido multitud de servicios, hemos incrementado nuestra oferta de productos, hemos creado una línea de productos de belleza 100% BIO de marca propia… Pero hay algo que no ha cambiado: la profesionalidad y la efectividad en cada tratamiento que realizamos es por eso por lo que garantizamos a nuestros clientes la más alta calidad.

Podemos decir sin miedo que nos ajustamos a las necesidades y a los gustos de cada cliente, ofreciéndoles un asesoramiento totalmente personalizado para que el resultado sea exactamente el que buscan. Y es que, además de ofrecer tratamientos de belleza, cuidamos la salud y el bienestar de un órgano tan importante como la piel.

Es cierto que en Sundara nos diferenciamos por ser pioneros y revolucionar el concepto de las Cejas y las Miradas, siendo una marca de prestigio altamente reconocida a nivel mundial por el Diseño de Cejas y la técnica de Depilación con Hilo, un método ancestral proveniente de la India en el que lo único que se necesita es un hilo 100% de algodón y mucha destreza y profesionalidad. No obstante, ofrecemos una gran variedad de servicios de belleza con los que mimarte y cuidarte.

En cada uno de nuestros Brow Bar y Beauty Center ofrecemos los mejores tratamientos de cejas, pestañas, manicura y pedicura, sugaring e incluso rituales faciales basados en la cosmética ecológica y caracterizados por su perfecta adaptación a los diferentes tipos de piel, con los que conseguirás el máximo cuidado para tu salud y potenciarás tu belleza interior y exterior.

Esto solo es una muestra de agradecimiento por seguir confiado en nosotros 14 años después, ¡pero esperamos que sigáis acompañándonos muchos años más! Todavía nos queda mucho que ofrecer.

¡Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros repartidos en España y síguenos en redes sociales para no perderte el sorteo que tenemos preparado para celebrar con vosotros el 14º Aniversario de Sundara!

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×