5 razones para decirle ¡Sí, quiero! Al tinte de cejas

Tinte cejas

El Tinte de Cejas se han convertido en uno de los tratamientos más utilizados para potencializar la mirada, aportando impacto al Diseño de Cejas y transformando completamente tu rostro.

Su evolución en cuanto a los materiales y las técnicas de aplicación ofrece una alternativa accesible para que tus cejas sean el centro de atención donde quiera que vayas.

Sin embargo, surgen muchas dudas sobre este tratamiento, ¿Cómo funciona?, ¿Cuáles son los efectos secundarios?, ¿Cómo debe ser su mantenimiento?, por eso, hoy te compartimos 5 razones para decirle ¡Sí! Al tinte de cejas.

CEJAS PERFECTAS Y NATURALES AL 100% 

Lo primero que hay que tener claro es que el Tinte de cejas no es un tratamiento invasivo, es decir, el proceso inicia con el Diseño de Cejas, a través de la Depilación con Hilo,  para posteriormente resaltar dicho Diseño a través del Tinte de Cejas, dando mayor dramatismo e impacto a tu mirada.

Sin embargo, uno de los mayores temores al momento de utilizar el Tinte de Cejas, son los productos que contienen este. Es por esta razón que en Sundara, trabajamos con tintes a base de Henna, pues es el componente menos dañino y erosivo para la piel, ideal para aquellas personas que puedan tener alergias o sensibilidad.

APORTAN UN EFECTO MÁS INTESO A LA MIRADA 

Tener resultados de impacto al momento de utilizar Tinte de cejas ¡Sí, es posible! Si bien, el Diseño de Cejas aporta armonía al rostro, el tinte ayuda a potencializar los rasgos y generar mayor impacto en la mirada.

Además, permiten reavivar el color natural de tus cejas, aportándole una apariencia más gruesa y oscura a estas.

| Te puede interesar:

¿MICROBLADING PARA QUÉ ?

Gracias a su aplicación es posible ocultar la ausencia de vello o calvas que puedas tener en zonas de las cejas y que no son posible ocultar sólo con el Diseño de Cejas.

Con el Tinte de cejas es posible ocultar canas, oscurecer el color natural de las cejas, y aportar una apariencia más poblada sin necesidad de recurrir a procedimientos más invasivos y permanente, que tal vez, en unos años, ya no te interese tener en tus cejas.

En conclusión, el tinte para cejas es un aliado ideal cuando de correcciones se trata, a un valor accesible y lo más importante, no es permanente.

OLVÍDATE DEL MAQUILLA PARA LAS CEJAS 

Otra de las cualidades del Tinte de cejas es que te ayudan a prescindir de maquillajes, su resultado no requiere que apliques nada adicional y siempre tendrás unas cejas perfectas.

Esto permite reducir el tiempo que le dedicamos a la rutina de maquillaje diario, además de no tener que adquirir productos adicionales, tales como tónicos hidratantes o desmaquillantes. En conclusión, tu economía te lo agradecerá.

REJUVENECE LA MIRADA 

Aporta luminosidad al rostro y destaca las características principales de tus ojos, ayudándote a ocultar aquellas imperfecciones que puedas tener.

Asimismo, al utilizar Tinte de cejas, la mirada obtiene mayor expresividad, profundiza, y realce. En definitiva, es un tratamiento cómodo, fácil, y rápido; que podrás lucir por varias semanas.

Recuerda que, la piel alrededor de los ojos es un área muy sensible, cuyos tratamientos siempre deben ser realizados por expertos, visita los Centro Sundara y déjate asesorar por nuestras esteticistas, quienes te ayudarán a encontrar el volumen ideal para tu rostro.

No lo pienses más, agenda tu cita y di ¡Sí! Al tinte de pestañas.

 

Dejar un comentario

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×
CC Los fresnos

×
CC The Style Oultes

×
CC Los Alfares

×
CC Pío XII

×