Depilación con Hilo: la técnica infalible para el Diseño de Cejas

Mujer realizándose la Depilación con Hilo para el Diseño de Cejas

Después de tantos meses de frío, es normal que en cuanto salgan los primeros rayos de sol se produzcan desajustes estacionales que afectan a nuestro metabolismo, dando lugar a los molestos granitos de primavera. Por suerte, la Depilación con Hilo no solo es la técnica infalible para lograr un perfecto Diseño de Cejas, sino que también nos va a ayudar a combatir estas pequeñas imperfecciones. ¡Te contamos cómo!

¿Conoces la técnica de Depilación con Hilo?

Para quien no lo sepa, la Depilación con Hilo es una técnica ancestral que proviene de Oriente Medio basada en un procedimiento totalmente natural que emplea hilo 100% de algodón. Se caracteriza por extraer el vello de raíz de una sola pasada, debilitando y retrasando su crecimiento.

A día de hoy, la Depilación con Hilo se ha convertido en uno de los métodos más populares de depilación de cejas, y no es de extrañar, puesto que es considerado como el menos agresivo, no elimina ninguna capa de la epidermis, se adapta tanto a las pieles sensibles como a aquellas que padecen cualquier tipo de alergia, manchas o lunar y ejerce un efecto peeling.

Además, a diferencia de la depilación con pinzas o cera, el hilo no es agresivo para los músculos ni la piel, y al no producirse estiramiento para extraer el pelo logra prevenir la aparición de manchas, flacidez y arrugas, suavizando las ya existentes.

Con todo esto, ¿aún no crees que sea el método más idóneo, eficaz, rápido y menos doloroso para el Diseño de Cejas en cualquier época del año?

Depilación con Hilo para el Diseño de Cejas

La piel del rostro es la más sensible de nuestro cuerpo, más concretamente la zona de los ojos y las cejas, la cual es muy delicada, por eso es importante evitar las técnicas de depilación que provocan irritamiento y empeoran las afecciones de la dermis.

| Te puede interesar: Las cejas no solo se depilan, también se cuidan: recomendaciones a seguir

La Depilación con Hilo es la gran aliada para la piel: natural, nada agresiva e ideal para las pieles sensibles con tendencia a irritarse. Al no intervenir en el proceso ningún producto químico, no provoca manchas, quemaduras o alergias, y aunque arranca el vello de raíz, evita la aparición de poros enquistados.

Y es que, durante la depilación, el hilo ejerce una ligera presión en la piel, lo suficientemente delicada como para no irritar las dermis más sensibles pero la necesaria para retirar el vello y arrastrar además células muertas, espinillas superficiales, bacterias e impurezas acumuladas.

Pero aún hay más. Tienes que saber que esta técnica de depilación proporciona una duración mayor que cualquier otra, ya que debilita el pelo y va retrasando su crecimiento. Como elimina desde la raíz incluso el vello más corto en el sentido contrario a su crecimiento, la zona permanece limpia mucho mas tiempo. Además, después de varias sesiones el pelo que crece en la zona depilada es cada vez menor.

En definitiva, cuando hablamos de que la Depilación con Hilo es la solución ideal para un perfecto Diseño de Cejas, no solo es por la precisión y limpieza que consigue en todos sus acabados, sino que, como se puede apreciar, son muchas las ventajas de depilarse con hilo.

¿Cómo lograr un perfecto Diseño de Cejas con la Depilación con Hilo?

Aunque pueda parecer complicado conseguir un resultado infalible valiéndose únicamente de un hilo, la realidad es que se trata del método más preciso para la depilación de cejas, y lo único que hace falta es destreza y experiencia para mover los hilos de manera estratégica.

La técnica en sí consiste en arrancar los pelitos sobrantes de la ceja moviendo el hilo gracias a dos nudos corredizos que hacen que se vaya deslizando por el rostro. El resultado es la extracción de todo el vello que queda fuera de la forma deseada para limpiar y despejar la zona, dejando las cejas más perfiladas y definiendo la mirada.

En Sundara somos pioneros en introducir en España la técnica de Depilación con Hilo y Diseño de Cejas. Desde 2008, año en el que inauguramos el primer centro Sundara, hemos abierto más de 14 tiendas propias, y las más de 40.000 cejas depiladas mensualmente nos avalan.

Actualmente nuestros expertos en salud y belleza son reconocidos como los mejores diseñadores de España. Todos ellos estudian al cliente en el momento previo a la realización del servicio para definir la forma de la ceja que mejor encaje con el rostro en función de la estructura ósea de cada uno.

Si después de leer este post quieres definir tus cejas, darles la forma adecuada y además retrasar el crecimiento del vello, ¡visítanos en cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España! Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte para que obtengas el mejor resultado. Tan solo pide tu cita a través de la app de Sundara o llamando por teléfono a tu centro más cercano. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×