¿INDECISA? EXTENSIONES DE PESTAÑAS PARA PRINCIPIANTES

pexels-photo-610741

Todos hemos soñado siempre con tener las pestañas más largas y frondosas… y algunos tienen la fortuna de nacer con ellas. Pero ahora en SUNDARA no necesitarás esa suerte. Las extensiones de pestañas se han convertido en  un tratamiento muy aclamado por nuestro público para añadir más expresividad a la mirada a través de un producto totalmente natural y de la más alta calidad.

Con mucha paciencia y precisión, este tratamiento consiste en la aplicación de pestañas de seda sintética que proporcionan volumen y profundidad, con curvaturas adaptadas a cada tipo de ojo. el resultado es totalmente natural y además son muy cómodas de llevar en todo momento.

Las extensiones aguantan sin caerse perfectamente durante al menos un mes (pudiendo utilizar máscara de pestañas y desmaquillante), y lo más importante de todo es que no impiden el normal crecimiento de las pestañas naturales. El pegamento que llevan no produce ningún tipo de irritación, está libre de parabenes y posee un efecto imantado.

MÉTODO DE APLICACIÓN

  • Se desmaquillan por completo las pestañas, desde la base hasta la punta y a continuación, se aplica el tónico.
  • Luego se coloca el “eye pad” o parche, el cual contiene un gel de ácido hialurónico, muy útil para sujetar las pestañas, descongestionar las ojeras y descansar el ojo durante todo el proceso.
  • Una vez se inicia el tratamiento, se aplican las extensiones en la pestaña de fase media, una extensión a una pestaña natural, asegurándonos de que se fije correctamente. La longitud se elige de acuerdo a la necesidad de cada clienta, aconsejándole siempre la más apropiadas para su tipo de ojo y el efecto que quiera lograr.
  • Una vez colocadas todas las extensiones, se procede a peinarlas y a retirar el “eye pad” o parche.

Es muy importante y altamente recomendable, evitar el contacto de las extensiones con el agua al menos durante 24hs (piscina, playa, sauna, spa) para reforzar la adhesión de la extensión.

 

La siguiente semana seguiremos con otro de nuestros tratamientos Sundara. Hasta entonces síguenos en FacebookTwitterInstagram y Youtube, e infórmate de nuestras novedades, tratamientos, productos, y nuevas aperturas de Beauty Space Sundara.  Asesórate y déjate mimar por nuestr@ expert@s.

Guardar

Comentarios (6)

Hola . Me gustaría información para aprender depilación de cejas cn hilo y extensiónes de pestañas . Saludos

Hola Mayra,

Ruego te pongas en contacto en el Telf: +34917649673 o bien por email sundara@sundaradepilacionconhilo.com

Muchas Gracias por tu interés.

Hola me gustaría saber cuál es el mínimo de pestañas que te tienes q poner y cual seria el precio …. pq pone por tiempo pero dependerá de la cantidad q te pongas .

Hola… si la verdad que estoy indecisa. No sé si afectará en algo sufrir rinitis. Me lloran mucho los ojos y utilizo antistaminicos.

Hola Rocío, ante todo agradecerte tu confianza en Sundara. Tras preguntar a nuestras asesoras en belleza, te trasladamos sus recomendaciones:

Antes de poder explicar las diferencias entre un servicio y otro es importante tomar en cuenta que existen una serie de contraindicaciones que se aplican para ambos servicios. Entre ellas las mas importantes son las siguientes:

– Síndrome de ojo seco
– Quimioterapia y radioterapia
– Glaucoma
– Rinitis **

En tu caso concreto Rocío, a pesar de estar tomando antistaminicos, es habitual el picor y escozor en la zona de los ojos y a la hora de aplicar cualquier producto, esto puede generar una reacción contraria a lo esperado. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE ORIGEN NATURAL, NO CONTIENEN QUÍMICOS, ni aditivos. Pero si durante el servicio de LIFTING DE PESTAÑAS te lagrimea el ojo, corremos el riesgo de que nuestro producto entre en tu ojo de forma errónea y aumente el escozor. Por otro lado, el inconveniente al que nos enfrentamos a la hora de realizar las EXTENSIONES DE PESTAÑAS, es que llegado el momento de aplicar nuestro pegamento sobre el pelo natural, al estar húmeda la zona del ojo a causa del lagriméo, esto NO nos permite realizar un servicio de calidad, ocasionando así grumos o en su defecto el traslado de dicho pegamento dentro del ojo. En el caso de ojos sensibles o sensibilizados ya, esto puede generar algún tipo de reacción alérgica.

Nuestras asesoras y profesionales en belleza, y habiendo planteado los diferentes escenarios, recomiendan NO REALIZAR EL SERVICIO (lifting o extensiones de pestañas), para evitar complicaciones, priorizando siempre Rocío tu bienestar y poder ofrecerte así un servicio de asesoramiento de calidad.

Ante cualquier duda te animamos a que nos contactes y nuestras asesoras en belleza te la resolverán. Muchas Gracias.

Dejar un comentario

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×
CC Los fresnos

×
CC The Style Oultes

×
CC Los Alfares

×
CC Pío XII

×