Las 6 tendencias en Diseño de Pestañas para este 2022

Tendencias en Diseño de Pestañas para 2022

El Diseño de Pestañas es la clave para realzar la mirada. Es imposible negar su poder para intensificar el rostro, y lo mejor es que se puede lograr de distintas formas según las facciones faciales o el tipo de párpado. En Sundara analizamos los tipos de Diseño de Pestañas que serán tendencia este año. ¡Descubre cuál es el tuyo!

Tipos de Diseños de Pestañas

El objetivo de las extensiones de pestañas es siempre embellecer el rostro y lograr un resultado favorecedor, pero hay que tener en cuenta que no siempre se aplican con el mismo diseño. Es esencial realizar un estudio personalizado según las facciones de cada persona para no potenciar rasgos como ojos de tendencia descendente o párpados caídos.

Con el Diseño de Pestañas es posible idealizar la forma de los ojos y ofrecer una mirada más joven y expresiva. Aunque el resultado siempre será distinto en función de la forma de los ojos, párpados y cejas de cada persona.

               | Los 4 tips para impactar con las extensiones de pestañas

1. Diseño de Pestañas con efecto natural

El efecto natural en el Diseño de Pestañas proporciona unas pestañas largas, gruesas y esponjosas. Con esto consigue aumentar la expresión de la mirada sin cambiar la forma del párpado.

La aplicación de este diseño es capaz de realzar la belleza del ojo de manera natural, pero haciendo evidente la diferencia. Es decir, las pestañas se ven como si realmente fueran tuyas.

En Sundara, con este diseño nuestros profesionales procuran conservar el encanto de las pestañas naturales siguiendo la repetición del crecimiento y la posición natural de la pestaña. En este tratamiento se selecciona la pestaña postiza que se adecúe de forma proporcional a la longitud del cabello natural y a la forma del ojo.

Lo mejor del Diseño de Pestañas con efecto natural es que se adapta a todo tipo de ojo. Es especialmente recomendado para aquellas personas con pestañas cortas o poco pobladas.

Diseño de Pestañas efecto natural

2. Diseño de pestañas con efecto ardilla

El efecto ardilla es atrevido y juguetón. Con su diseño realza la mirada contrarrestando la llamada “mirada triste”, la cual es causada por la caída del párpado.

El Diseño de Pestañas con efecto ardilla se consigue aplicando las pestañas más pequeñas en el extremo exterior del ojo y las más grandes en forma diagonal hacia el centro, formando un pequeño rabillo en la pestaña.

Son varios los tipos de ojo que se benefician del Diseño de Pestañas con efecto ardilla. Entre ellos el redondo convexo, el de forma almendrada, los ojos pequeños y los ojos grandes. No obstante, este efecto es perfecto para las personas que tienen los ojos muy juntos, las que tienen la esquina exterior del párpado caído, ya que se adecúa a la perfección, y las que tienen pestañas densas.

Diseño de Pestañas efecto ardilla

3. Diseño de Pestañas con efecto ojo de gato

Como el propio nombre indica, el Diseño de Pestañas con efecto ojo de gato logra dar una forma rasgada y femenina a la mirada, aportando estilo y elegancia a los ojos.

Para conseguir este efecto hay que aplicar las pestañas pequeñas desde el centro del párpado e ir colocando las más grandes hacia el extremo exterior, en dirección ascendente.

Este Diseño de Pestañas es recomendable para los ojos redondos, porque el efecto que provoca ayuda a que se vean más alargados y con un añadido de glamour. También se adapta a los ojos rasgados y almendrados.

Diseño de Pestañas efecto ojo de gato

4. Diseño de Pestañas con efecto muñeca

El efecto muñeca es una tendencia beauty que no pasa de moda. Como se suele decir, un “clásico” en el Diseño de Pestañas. Y no es de extrañar, porque consigue dar protagonismo a toda la mirada.

Este tipo de diseño utiliza pestañas de gran volumen en el centro del párpado, y para el resto del ojo emplea pestañas más pequeñas de menor densidad.

Además, es perfecto para cualquier tipo de ojo, pues proporciona a la perfección las pestañas con el largo del ojo. Tengas la forma que tengas, el Diseño de Pestañas efecto muñeca se va a adaptar a ti y va a cambiar el aspecto de tu rostro.

Diseño de Pestañas efecto muñeca

5. Diseño de Pestañas con efecto Kim Kardashian

El Diseño de Pestañas efecto Kim Kardashian surgió gracias a la larga lista de posibilidades de lucir una mirada impactante.

Se trata de un diseño que se caracteriza por intercalar las pestañas pequeñas con las grandes, formando lo que vendría a ser la imagen de los rayos del sol.

Con este efecto, ¡tus pestañas no dejarán de captar miradas! Además, es apto para todo tipo de ojos, así que no hay excusa.

Diseño de Pestañas efecto Kim Kardashian

6. Diseño de Pestañas con efecto open eye

El efecto open eye, como dice su nombre, amplía la mirada aportando una mayor vitalidad. Para ello, las pestañas se colocan de tal forma que se consigue una curvatura hacia arriba, lo que maximiza el ojo haciéndolo parecer más grande con unas pestañas voluminosas.

Como consecuencia del efecto que consigue, recomendamos este Diseño de Pestañas para todas aquellas personas que buscan tener unos ojos más grandes.

Diseño de Pestañas efecto open eye

Ahora que se acerca el verano, las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos más demandados. Especialmente para poder prescindir del rímel en esos días de playa y piscina y ¡verse siempre con un aspecto inmejorable!

En Sundara podrás disfrutar de un Diseño de Pestañas con efecto natural exclusivo. Un diseño que nunca pasa de moda y que se adaptará a ti en cualquier época del año. Estamos seguros de que, una vez que lo pruebes, no podrás prescindir de tus extensiones de pestañas. ¡Te esperamos en cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España!

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×