LOS “MUST HAVE” EN EL DISEÑO DE CEJAS PARA LUCIR EN ESTAS FIESTAS

Diseño de Cejas

Las cejas son el elemento que define el rostro de una persona, tanto si quieres darle más énfasis a tu mirada, como si tu objetivo es aportar armonía y aunque las tendencias son ideales para usar como base, en Sundara sabemos que cada rostro es el escenario ideal para Diseñar tu mirada.

Es por eso, que en este blog queremos compartirte las tendencias de Diseño de Cejas que se están convirtiendo en un ¡Sí! Obligatorio para los días festivos que se acercan.

LA NATURALIDAD COMO REINA DE LA CORONA

Por mucho tiempo, las cejas perfectamente delineadas estuvieron en la parte superior de la lista de preferencias de todos. Pero ahora, una nueva tendencia ha llegado, el 2022 ha sido el año de las cejas naturales, con un efecto liso que se logra gracias a técnicas como el laminado de cejas, el cual consiste en la aplicación de un producto especializado que permite fijar y extender la ceja de forma permanente, luego de aplicado este producto se debe diseñar y depilar la Ceja para obtener un perfilado perfecto.

El primer paso para unas cejas perfectas es lograr el diseño basado en las características de nuestro rostro, por eso, en Sundara utilizamos el visagismo en el que estudiamos las formas y proporciones del rostro para lograr un diseño que se ajuste a tus características.

Una vez conocemos tu rostro a detalle, la técnica ideal para lograr unas cejas perfectas es la Depilación con Hilo este método de depilación ayuda a evitar dañar tu piel, retarda la salida del vello y otorga una definición detallada de tus cejas, proporcionando el diseño más favorecedor para ti.

LAS CEJAS POBLADAS SON UN ¡SÍ, QUIERO!

Los ochenta vuelven a hacer presencia en tendencias, en esta oportunidad diciendo ¡Hola! A las cejas pobladas y maquilladas, con una forma que parezca que están poco producidas, aunque realmente han pasado por un Diseño de cejas.

Unas cejas pobladas sólo se consiguen estimulando el crecimiento de esta, en Sundara, sabemos que este puede ser una tarea complicada y por eso, hemos desarrollado un Elixir regenerador especial para estimular el crecimiento de tus cejas.

Con nuestro Eyebrow Elixir regenerador podrás no sólo seguir la tendencia de unas cejas con Diseño, cargada de mucho bello, sino que, además, podrás tener la tranquilidad que nunca tendrás espacios vacíos que puedan hacer que tu Diseño de Cejas no luzca perfecto.

LA DECOLORACIÓN LLEGÓ PARA QUEDARSE

Aunque hay mucho odio/amor en esta tendencia, la decoloración estará presente por mucho tiempo.

Las modelos, influencers y todas aquellas figuras que seguimos para guiarnos en tendencias, han decidido que este es el momento de lucir unas cejas decoloradas, que pueden favorecer o no, según tu tipo de rostro. Nuestra recomendación aquí es: Luce lo que te haga sentir segura, eso sí, con unas cejas perfectamente Diseñadas.

Si al final, tu decisión es un poco más atrevida y quieres ser parte de esta tendencia, recuerda realizar retoques periódicos en el tinte de tus cejas, no queremos que los tonos oscuros naturales se asomen en tu día a día.

DISEÑOS ARQUEADOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Los noventa tampoco se hacen esperar para confirmarnos que regresaron pisando fuerte con la tendencia de las cejas arqueadas, que para ser honestos son muy favorecedoras para aquellos rostros con forma ovalada o caras más anchas.

En Sundara, sabemos que el Diseño de Cejas ayuda a potencializar tu mirada y rejuvenecer tu rostro, y por eso, esta tendencia hay que aplicarla con mucho cuidado para no crear un arco demasiado marcado que pueda endurecer las facciones.

En conclusión, unas cejas perfectas requieren un Diseño por parte de expertos como nuestras esteticistas que estarán dispuestas en todos nuestros Centros Sundara  a realizare el Diseño que mejor resalte tu rostro.

Síguenos además en nuestras redes sociales de Instagram  y Facebook, donde compartimos todas las semanas información que puede ayudarte para lucir siempre impactante.

Dejar un comentario

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×