EN EL MES DEL AMOR, RITUALES SUNDARA EN PAREJA

0020

Muchas veces las circunstancias no siguen las pautas del calendario, y ese regalo de San Valentín “aplazado” te puede parecer que llega a destiempo. Te equivocas. ¡Estás de suerte! Febrero es el mes del amor, así que te traemos un plan especial, con el que dejarás huella. Bien para regalar o bien para disfrutar en pareja los tratamientos Sundara son perfectos para mimarte, cuidar a tu persona especial, y consentiros mutuamente.

Los RITUALES SUNDARA son tratamientos basados en la cosmética ecológica, así que son ideales para cualquier tipo de piel. Como siempre, en caso de duda, consulta a nuestras expertas en belleza, y déjate guiar por sus asesoramientos. Ellas potenciarán tu exterior para que brilles con tu luz interior. Ha llegado el momento de ser la protagonista y el protagonista  de tu vida, siempre con tu propio estilo, por qué eres UNIC@. Empieza a cuidarte desde hoy con los tratamientos Sundara. PARA TI, PARA ELLOS, PARA ELLAS… PARA TOD@S.

TONIFICA TU ROSTRO EN 30 MINUTOS

El Ritual Bio Express está pensado para aquellas personas con muy poco tiempo pero que quieren verse bien. Ideal para chicos impacientes que precisan de una limpieza facial para eliminar impurezas. Este tratamiento dará un aspecto natural y radiante a la piel. En media hora, nuestras expertas en belleza limpiarán tu rostro con la extracción de puntos negros e impurezas. Posteriormente, te aplicarán una mascarilla personalizada de acuerdo a tu tipo de piel. Y en unos minutos tu rostro recuperará su luminosidad. Todo el mundo te verá algo diferente, pero no sabrán qué. Prometemos guardar tu secreto: Sundara Ritual Bio Express.

DESINTOXICA E ILUMINA

Si estás en plena adolescencia (sí, también vale a los 30), o simplemente tu piel es grasa con este tratamiento Ritual Purificante conseguirás una limpieza en profundidad de la piel. Al eliminar toxinas, impurezas y dejar que por fin la piel respire libremente, tu rostro recuperará ese aspecto sano y radiante que tanto necesitas para deslumbrar. Si buscas un tratamiento con efecto “desintoxicante”, éste es el que necesitas.

REJUVENECE Y PREVIENE

Sabemos que tu espíritu es joven, pero tu piel tiende a marcar las líneas de expresión con la edad o los cambios de dietas, sobre todo si estás en pleno proceso “operación bikini”. Por ello, te aconsejamos que te decantes por el Ritual Rejuvenecedor para alisar esos rasgos marcados, tonificar el área del contorno de los ojos, la zona baja de la barbilla y mejorar la elasticidad del cuello. Con este tratamiento conseguirás una mayor firmeza, elasticidad para tu piel, una sensación de frescor y suavidad gracias a los masajes realizados con aceites vegetales y esenciales BIO, que otorgarán a tu piel ese aspecto aterciopelado, irresistible para el amor. Prepárate para recibir caricias curiosas y besos, muchos besos.

A LA CARTA, PIELES EXIGENTES, ATÓPICAS Y SENSIBLES

Primero, nuestras expertas Sundara, estudiarán tu piel previamente para posteriormente tratarte con el Ritual Personalizado que tu rostro necesita. Cuando ya sabemos el estado en el que se encuentra tu dermis enfocamos el tratamiento a lo que quieres y precisa tu piel en ese momento. Un dos en uno, es el “ritual a la carta”. Nuestro objetivo es cumplir tus expectativas, por muy altas que sean. Y sobre todo cuidar tu piel.

Sigue nuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram. Subscríbete a nuestro blog y visítanos en la web Sundara. ¡Pide cita ya! Ya encuentra tu Beauty Space Sundara más cercano aquí.

 

Dejar un comentario

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×
CC Los fresnos

×
CC The Style Oultes

×
CC Los Alfares

×
CC Pío XII

×