Ideas de regalos para el Día de la Madre: ¡acierta regalando belleza!

Madre abrazando a su hija mientras esta le tiende un regalo Día de la Madre

Sabemos que las madres se lo merecen todo, por eso este año te proponemos convertir el Día de la Madre en una experiencia inolvidable con un regalo especial y personal. Porque seguramente la conozcas tan bien que sabes que lo que necesita es tomarse ese tiempo tan necesario para mimarse, hoy traemos cinco propuestas de regalos de belleza para cuidar de nuestras madres tanto como ellas lo han hecho con nosotros.

5 regalos de belleza para el Día de la Madre

¡Comienza la cuenta atrás para la búsqueda del regalo perfecto para el Día de la Madre! Y, si hay una opción infalible para esa persona tan especial, sin duda es un regalo de belleza. Seleccionamos 5 ideas de regalos beauty con los que acertarás seguro.

1. Un tratamiento o ritual facial nunca falla

Empezamos nuestra lista con uno de los regalos más acertados: un ritual facial acorde a su tipo de piel. Las madres son esas personas capaces de hacerlo absolutamente todo antes de que se acabe el día, como si tuvieran superpoderes, y aunque lo hacen encantadas, este ajetreo se manifiesta en su dermis.

El estrés, el cansancio y el no tener tiempo para dedicarse a una misma se refleja en una piel apagada, sin brillo, con pérdida de firmeza y elasticidad… Por eso, le encantará que pienses en ella y le regales un momento tan gratificante.

Los tratamientos faciales de Sundara se caracterizan por su perfecta adaptación a los diferentes tipos de piel, lo cual brindará el máximo cuidado para su salud, a la vez que potenciará su belleza interior y exterior mejorando y rehabilitando las funciones vitales de la piel, recuperando su elasticidad y regenerándola hasta alcanzar un aspecto liso, luminoso y rejuvenecido.

Mujer tumbada en una camilla mientras le realizan un masaje facial

2. Un masajeador facial

Si un tratamiento facial nos parece un regalo perfecto, creemos que no hay mejor manera de complementarlo que con un masajeador facial. Una vez que tu madre acuda a su centro de estética lucirá una piel en un estado inmejorable, pero siempre podemos ayudar a mantenerlo.

Los cepillos faciales limpiadores y masajeadores están triunfando últimamente, y es que son ideales para ayudar a extraer las impurezas de las capas más internas de la piel para dar paso a un rostro impecable. Las opciones disponibles, tanto manuales como eléctricas, son infinitas, y la elección de una u otra depende siempre del tipo de piel y de la inversión económica que se quiera hacer.

Pero ¿y si además le regalas un cosmético innovador que complemente la acción de este producto eliminando el maquillaje y las impurezas de manera delicada? La leche desmaquillante de Sundara de triple efecto (revitaliza, hidrata y limpia) compuesta por hidrolato de lavanda, jengibre, té verde, camomila, aceite de oliva y cera vegetal es ideal para devolverle a la piel su hidratación y elasticidad naturales.

Madre e hija masajeándose el rostro con un masajeador facial

3. Un perfume especial

Si hay algo que caracteriza a las madres es su olor, siempre tan familiar, y estamos convencidos de que al pensar en ella se te viene a la cabeza un perfume en concreto. Pues bien, una colonia que ella utilice a menudo o que guarde para ocasiones especiales es uno de los regalos por excelencia en el Día de la Madre.

Aquí no se trata de elegir un aroma al azar, sino de elegir aquél con el que ella se sienta identificada y que sabes que no cambiaría por ningún otro. Cuando lo abra, le hará ilusión ver que has sabido reconocer cuáles son sus gustos, ¡y pensará en ti cada vez que lo utilice! Sin duda, un regalo personal, con significado y un acierto seguro en una fecha como esta.

Mujer aplicándose un perfume

4. Un cofre de baño

Estas bonitas cajas contienen todo lo necesario para relajarse, dedicarse tiempo a una misma y, además, mimar la piel. Lo mejor es que elijas tú desde el envoltorio hasta los productos que va a contener, porque así será un regalo más personal.

Pero para que tu caja quede completa y no le falte detalle, lo que debes incluir son sales de baño aromáticas, un exfoliante, crema corporal hidratante, crema facial y sérum y unas velas de su aroma favorito para terminar la relajante experiencia. Una vez que tengas todo esto, ¡deja volar tu imaginación! En este regalo tienen cabida todo tipo de productos cosméticos.

Bañera con espuma y productos de baño como sales o velas

5. Una experiencia de belleza única

La piel y la belleza requieren unos cuidados diarios que los podemos conseguir con las opciones anteriores, pero de vez en cuando también es conveniente darse un homenaje beauty, y esta puede ser la ocasión perfecta para regalarle a nuestra madre un tratamiento o actividad que le encantaría hacer pero que no se puede permitir en su día a día.

Además de una limpieza facial profunda en manos de profesionales, como ya hemos mencionado, una jornada de spa también puede proporcionar ese momento de relax que, seguro, todas y cada una de nuestras madres añoran.

No hay nada mejor para nuestra piel que disfrutar de un día de desconexión con un buen recorrido termal por piscinas y jacuzzis de diferentes temperaturas y un toque de sauna, porque la hidroterapia activa la circulación sanguínea, lo que aporta una correcta oxigenación para que la piel luzca bonita, ayuda a tonificar, elimina las toxinas, ayuda a abrir los poros y extraer las impurezas de su interior y combate el envejecimiento.

Lo ideal para nosotros es completar esta experiencia con un masaje de aceites relajantes, lo cual hará desaparecer todas las consecuencias del estrés diario. Te aconsejamos el aceite de rosa 100% natural, que contiene el aceite natural más preciado y utilizado en aromaterapia, dejando la piel con un agradable aroma floral, y es ideal para realizar masajes.

Spa con piscina

Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones de regalos para el Día de la Madre, pero, ante todo, no olvidéis que lo importante es regalar cosas que les hagan sentirse queridas, tal y como lo hacen ellas con nosotros día a día. ¡Esta es la única clave para el regalo perfecto!

Pide tu cita aquí
Reservas Sundara

×
CC Vallsur

×
CC Los fresnos

×
CC The Style Oultes

×
CC Los Alfares

×
CC Pío XII

×